Servicios

Psicólogos

En ErgoTerapia también contamos con Consulta de Psicología, la ciencia que estudia y analiza la conducta y los procesos mentales de las personas. Afrontamos todos los aspectos de la experiencia humana y los problemas o trastornos que puedan surgir de conductas desadaptativas, utilizando para ello las diferentes técnicas de intervención psicológica, basadas en la Terapia Cognitiva-Conductual y otros tratamientos más novedosos, como la Exposición a través de Realidad Virtual.

Psicología

Clínica de psicólogos en Ciudad Real

Psicólogos en Ciudad Real

En nuestra clínica, desarrollamos la atención psicológica personalizada, por lo que todo hombre, mujer, niño, pareja, familia o grupo que necesite psicoterapia puede trabajar, aprender y resolver sus dificultades, pudiéndose tratar una gran variedad de psicopatologías, como depresión, trastornos de ansiedad, trastornos de pánico y fobias, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), apnea del sueño, trastorno bipolar, insomnio, trastornos de la personalidad. Asimismo, ofrecemos técnicas y ayuda para dejar ciertas adicciones, como el tabaco y el alcohol. También realizamos entrenamiento en auto instrucciones y apoyo para el estudio, terapia de pareja y conflictos familiares.

La psicología dentro de la rehabilitación neurológica

La psicología es el complemento perfecto para todos los pacientes que acuden a rehabilitación neurológica y sus familias, ya que el proceso de sufrir una patología neurológica lleva consigo un cúmulo de circunstancias ye mociones que se deben de administrar y gestionar de forma adecuada. Sea por cuestión cognitiva o emocional, nuestros pacientes a menudo requieren de consejo y guía que solo un psicólogo puede dar.

Los familiares son un pilar crítico para la recuperación de nuestros usuarios y hay que tener presente que el núcleo familiar también se ve afectado por estas condiciones, como por ejemplo situaciones de duelo, para aceptar o entender el cambio de rutina tan grande por el que está pasando su pareja, su padre, su hermano, etc. Por ello, además de ofrecer nuestro servicio de psicología a nuestros pacientes, también nos ponemos a disposición de cualquier familiar o allegado que precise de nuestros psicólogos.

Psicólogos en Ciudad Real