Colaboraciones

Nuestras colaboraciones

ErgoTerapia es una clínica de rehabilitación neurológica enfocada, no solo a todo tipo de pacientes neurológicos, sino también a todas aquellas asociaciones, colectivos y profesionales que busquen aportar y ayudar a las personas. 

Ponte en contacto con nuestro equipo si quieres colaborar con nosotros.

Logopedia Nuria Oliver

Clínica dedicada a la logopedia que está especializada en trastornos de la comunicación y de la alimentación/deglución de las personas, así como en su integración sensorial.

VivELA

Es una asociación sin ánimo de lucro que piensa en los afectados por Esclerosis Lateral Amiotrófica de Ciudad Real y en sus familiares y amigos, y que realiza actividades en toda la provincia.

Lantana

La Asociación Lantana tiene como objetivo la integración de personas con distintas capacidades a través de la cultura, el ocio y el deporte.

En ErgoTerapia compaginamos nuestros servicios con la Clínica de Logopedia Nuria Oliver. Ella está especializada en trastornos de la comunicación y de la alimentación/deglución de las personas. Entre sus servicios se incluye la logopedia pediátrica, al igual que para adultos y a domicilio, así como asesoramiento online.

www.clinicanuriaoliver.com

Es una Asociación sin ánimo de lucro que piensa en los afectados por Esclerosis Lateral Amiotrófica de Ciudad Real y en sus familiares y amigos, y que realiza actividades en toda la provincia.

Puedes ponerte en contacto con ellos en los siguientes enlaces:

www.asociacionvivela.es

vivelaasoc

La Asociación Lantana tiene como objetivo la integración de personas con distintas capacidades a través de la cultura, el ocio y el deporte.

VivELA Asociación