Single service

Psicólogos en Ciudad Real

ErgoTerapia se dedica también a la ciencia que estudia y analiza la conducta y los procesos mentales de las personas y de los grupos de personas en distintas situaciones, ya que somos psicólogos en Ciudad Real.  Afrontamos todos los aspectos de la experiencia humana y tratamos la realidad del paciente como única y especial para escoger entre las diferentes soluciones que aporta la ayuda psicológica.

Nuestro centro de rehabilitación desarrolla una atención psicológica personalizada para los desajustes y problemas de los procesos cognitivos de cualquier hombre, mujer, niño, pareja o grupo que necesite psicoterapia. De ahí que la gran variedad de circunstancias en las que la atención psicológica tiene mucho sentido sea tan extensa: TOC (trastorno obsesivo compulsivo), apnea del sueño, trastorno bipolar, insomnio, depresión o ansiedad.

Psicología

Clínica de psicólogos en Ciudad Real

Psicólogos en Ciudad Real

Las sesiones de ErgoTerapia se dividen entre los distintos tipos de terapia. Como clínica de terapia en la provincia desarrollamos tratamientos para la depresión y cualquier otra medida de reestructuración cognitiva que nos permita devolver al paciente la ilusión consigo mism@, en pareja o en familia, etc.

Cuando una persona necesita ser escuchada y escuchar la estrategia que necesita, en función de las circunstancias que esté viviendo en ese momento, para manejar su situación, lo más idóneo es encontrar ese misma entre el psicólogo y el paciente, indagando juntos hasta dar con la terapia adecuada mientras se simplifica la ansiedad. Esto incluye técnicas de relajación precisas.

Talleres de psicología para más de una persona

La terapia de pareja es un taller psicológico más que ha ayudado a decenas de mujeres y hombres con en sus relaciones sentimentales. Desde ErgoTerapia seguimos unas pautas encaminadas a aplicar la psicología especializada en los problemas que se encuentran en el fondo del cambio que siente cada uno de los miembros de la pareja. Podemos ayudaros a dar con el punto medio en el que el entendimiento mutuo resuelva la situación de la manera más positiva para los dos.

Además, la terapia cognitiva conductual es la que nos ofrece la posibilidad de modificar, desde el pensamiento y la conducta, cualquier orientación que esté causando un daño en el núcleo profesional, familiar o de grupo. Evitad que el problema perdure con los talleres de psicología adecuados y una profesional que se involucre en vuestra realidad. Estamos aquí para ofrecer ayuda.

Psicólogos en Ciudad Real