Single service

Clínica de rehabilitación neurológica en Ciudad Real

Nuestra clínica de rehabilitación neurológica en Ciudad Real abre sus puertas para todas las personas que han sufrido un parón en su autonomía. Desde ErgoTerapia creemos en el esfuerzo, la ayuda y la recuperación, y por eso, nos dedicamos a la terapia de rehabilitación desde distintos métodos.

Cualquier traumatismo, enfermedad o trastorno del sistema nervioso puede paliarse mediante técnicas concretas, planificadas por especialistas y pensadas para cada caso en particular. En ese sentido, nosotros llevamos a cabo programaciones específicas, desde la clínica de rehabilitación neurológica donde ofrecemos el servicio en Ciudad Real, encaminadas a conseguir recuperar las facultades perdidas en el paciente y un mejor estado físico, mental y de autoestima para él o ella.

Clínica de rehabilitación neurológica en Ciudad Real


Tratamientos en una clínica de rehabilitación neurológica

El enfoque de ErgoTerapia se centra en volver a saber. Conocemos el daño cerebral adquirido y sabemos cómo manejarlo. Trabajamos con que el paciente para que, a través del cambio, logre aprender de nuevo.

Clínica de rehabilitación neurológica en Ciudad Real

De la misma forma que existe la rehabilitación del cerebro, podemos tratar los síntomas del ictus, e incluso encontrar el método adecuado para la demencia senil.

El estudio del que partimos no solo valora al paciente, también se involucra en sus circunstancias familiares, laborales y rutinarias, con el objetivo siempre de aumentar la independencia del mismo.

Tenemos la capacidad suficiente para asegurar la tuya. Si has pensado alguna vez en cómo prevenir el Alzheimer o necesitas un tratamiento específico tras un infarto cerebral, encontrarás la solución en ErgoTerapia. Ninguna situación es idéntica a otra y, por lo tanto, nuestra clínica de rehabilitación neurológica en Ciudad Real está pensada para adaptarse a las circunstancias, así como la dedicación que tenemos todo el equipo que la formamos.


Neurorrehabilitación

Clínica de rehabilitación neurológica en Ciudad Real

El profesional, al igual que los materiales y las instalaciones, son cruciales en las clínicas especializadas. La rehabilitación neurológica se compone de la implicación de los terapeutas en el caso clínico y en la afectación que tiene el usuario, pero también de las herramientas y los ejercicios que se planteen en cada sesión. Se trata de una visión global en la que cada día cuenta y el avance marca el ritmo de la programación.

Para conocer los procesos de los que nos hacemos cargo en ErgoTerapia, clínica de rehabilitación neurológica en Ciudad Real, ponte en contacto con nosotros y conoce cada una de las posibilidades.