657 198 146 / 926 231 883

info@ergo-terapia.es

QUIENES SOMOS

ErgoTerapia. Pioneros en Ciudad Real.

ErgoTerapia – Clínica de Rehabilitación Neurológica, nace como respuesta a la total ausencia hasta ahora, de centros especializados en neuro-rehabilitación en toda la provincia manchega de Ciudad Real, convirtiéndose así el primer y único servicio específico de Terapia Ocupacional de la región.

 

Rehabilitación Neurológica.

Somos Terapeutas Ocupacionales especializados con una amplia experiencia en el campo de rehabilitación neurológica, que consiste en restituir o recuperar a personas con enfermedades, traumatismos o trastornos del sistema nervioso central (principalmente ocurridas en el cerebro), a través del sistema nervioso periférico y mediante la actividad y el entorno. La rehabilitación neurológica se centra en la funcionalidad, aliviar los síntomas y aumentar la autonomía del paciente.

 

Método individual.

Trabajamos de forma individual y totalmente personalizada con los pacientes y sus familias, ya que cada persona requiere de unas necesidades o circunstancias únicas.

Siempre enfocados en el objetivo de reducir el impacto negativo de la afección de la forma más óptima posible, lo que se traducirá en una mejora en la calidad de vida de nuestros pacientes.

 

Ética de trabajo.

De igual forma, nos comprometemos éticamente con cada persona para abordar todos los casos de forma realista. Y si fuera necesario, recomendando a especialistas de otros campos para que le paciente logre la máxima recuperación posible. Nuestra prioridad siempre es el bienestar de las personas.

En ErgoTerapia, trabajamos por tu capacidad y la autonomía.