Colaboraciones

Nuestras colaboraciones

ErgoTerapia ha construido una clínica de rehabilitación neurológica abierta no solo a todo tipo de pacientes sino también a todas aquellas asociaciones y profesionales que busquen avanzar en los tratamientos que ayudan a las personas. Para nosotros es una satisfacción firmar un nuevo convenio de colaboración entre instituciones o grupos de personas con vocación por lo que hacemos de cara a mejorar la vida de los demás.

Si tú también eres una de esas personas ponte en contacto con el equipo y vamos a sentarnos juntos a encontrar una manera de sacarle más partido a las terapias.

Logopedia Nuria Oliver

Clínica dedicada a la logopedia que está especializada en trastornos de la comunicación y de la alimentación/deglución de las personas, así como en su integración sensorial.

VivELA

Es una asociación sin ánimo de lucro que piensa en los afectados por Esclerosis Lateral Amiotrófica de Ciudad Real y en sus familiares y amigos, y que realiza actividades en toda la provincia.

Lantana

La Asociación Lantana tiene como objetivo la integración de personas con distintas capacidades a través de la cultura, el ocio y el deporte.

Para nosotros supone toda una motivación compaginar nuestros servicios con los de una logopeda con tanta vocación por mejorar la vida diaria de determinados pacientes.

www.clinicanuriaoliver.com

El convenio que mantenemos con ellos desde 2017 beneficia a sus asociados al tener a mano los tratamientos que ofrecemos en la clínica y otros servicios. Del mismo modo, como compañeros, hemos disfrutado y colaborado en las diferentes actividades que realizan con la meta de dar visibilidad y lograr fondos para la investigación, tanto a nivel local como provincial.

Puedes ponerte en contacto con ellos en los siguientes enlaces:

www.asociacionvivela.es

VivELA Asociación

@VivELA

vivelaasoc

En ese sentido, ErgoTerapia les apoya en su afán por incluir a las personas con condiciones diferentes mediante el deporte adaptado y la movilidad de los pacientes.

VivELA Asociación